Bienvenidos a ALQUIBOX ESPAÑA 2020 SL, somos fabricantes de boxes para caballos tanto para exterior como para interior, caminadores, instalaciones y accesorios ganaderos, especializados en el sector equino.

Nuestra pasión, obsesión y expansión en el mundo del caballo que junto con nuestra experiencia en el sector (GUARNICIONERÍA CASA VIDAL Y GUARNICIONERÍA DE ARENA Y SAL), nos han llevado a diseñar y fabricar estos boxes con los requisitos exigidos por la Federación ecuestre Internacional, para poder alquilar y vender boxes para concursos internacionales.

Acerca de nosotros

Creamos este negocio para satisfacer la demanda del sector en este tipo de instalacIones y romper así el monopolio existente hasta el momento. Nos apasiona el mundo del caballo en general, somos grandes aficionados . Nuestra idea era crear un producto de gran calidad a un precio razonable para que todo el mundo pueda acceder a el.

contamos ya con una gran cantidad de clientes como son CABALLERIZAS REALES de córdoba (Cordoba ecuestre), Juan Carlos Zamanillo (Jinete de doma vaquerA), Francisco de Paula Ortega (Jinete de Doma Vaquera), Jonatan Peña Cordero (Campeón de España de Doma vaquera) entre otros.

Entre los eventos más importantes donde nos podrás encontrar se encuentra la feria de Sevilla y la romería del rocío.